lunes, 2 de mayo de 2011

25 y 26

25

Desde que se enteró de la enfermedad de Candela, las noches insomnes eran frecuentes para Martín. Y luego de los resultados desalentadores de la segunda operación, le resultaba casi imposible conciliar el sueño sin una pastilla. No podía dejar de imaginar el entierro, el cuerpo frío de su hermana adentro de un ataúd de madera.
Para intentar distraerse, prendía la televisión, por muy tarde que fuera, y se quedaba zombi, viendo cualquier cosa. Una de esas noches insomnes descubrió, en el canal de los infomerciales, al doctor Crescenti. Era un hombre bajo, regordete, con los ojos saltones –siempre atentos, desconfiados–, el pelo engominado y la piel agrietada. Se agarraba las manos con fuerza, como si estuviese apretando algo, movía la pierna derecha con un tic nervioso que resultaba molesto de ver y parecía querer hablar rápido, aunque no dejaba de tartamudear. Estaba sentado en una silla negra con rueditas frente a una mesa redonda de vidrio, que compartía con una mujer que Martín tardó en reconocer: era Adriana Salgueiro, una actriz que se había hecho famosa por aparecer semidesnuda en los teatros de revista cuando era joven y luego el destino le deparó una carrera como presentadora de infomerciales de madrugada.
La noche que descubrió al doctor Crescenti, Martín hubiera seguido pasando los canales hasta encontrar algún video musical o un reality americano, como hacía siempre, pero no dudó en detenerse cuando vio escrito, en unas letras vulgares que ocupaban un tercio de la pantalla, la promesa “Cómo curar el cáncer”, seguida de dos números telefónicos y una dirección de Internet.
–Doctor, me quedaría hablando horas de este caso tan interesante, pero usted sabe cómo son los tiempos en televisión, así que lo invito a que veamos el siguiente testimonio, ¿le parece? –propuso la conductora.
Sin enfocar la respuesta del doctor, apareció un informe. La voz en off de Adriana Salgueiro narraba el caso de Hermenegilda, una mujer humilde, de edad avanzada, que aparecía en su casa lavando los platos, jugando con unos niños que parecían ser sus nietos, charlando en la puerta de su casa con alguna vecina, las dos en bata y chancletas. Las imágenes de Hermenegilda en su vida cotidiana trataban de expresar lo feliz que era luego de haber superado un terrible cáncer de páncreas, según contaba Adriana con la voz impostada como si fuera o quisiera ser una locutora profesional.
Al regresar al estudio, la cámara tomó un primer plano de Hermenegilda sentada en una tercera silla, al lado de Adriana y del doctor frente a la mesa redonda de vidrio.
–A ver, doña Hermenegilda, cuéntenos su caso así lo compartimos con nuestra teleaudiencia, que de repente está pasando por un momento difícil y no sabe qué hacer –dijo la conductora.
Hermegilda permaneció callada.
–¿Qué pasa, le comieron la lengua los ratones? –preguntó Adriana, en tono falsamente risueño.
La cámara enfocó una sonrisa impostada del doctor Crescenti, que dejó al descubierto sus dientes oscuros.
–A ver, querida, vamos, no se me ponga nerviosa justo ahora, cuéntenos, ¿qué enfermedad le descubrieron a usted? –dijo Adriana.
–Cáncer de páncreas –dijo la mujer.
–Bien, pero no sea tan corta de palabras, doña, cuéntenos todo, desde el principio hasta que llegó al consultorio del doctor.
–Bueno, señorita… Yo estaba muy mal, cómo se dice, no podía comer nada, ni hambre me daba, nada. Cómo se dice, empecé a perder peso, muy flaca estaba yo.
–Claro, entonces me imagino que habrá ido a un médico, ¿cierto, Hermenegilda?
–Sí, señorita, yo fui a lospital de mi barrio y el dotor me dijo que haga lostudios, cómo se dice, lostudios de…
–¿Tomografía?
–Sí, señorita, la tomografía y otro estudios del estómago y todo eso, ¿vio?
–Entiendo, y cuénteme, ¿qué le dieron los estudios?
–Bueno, señorita, lostudios me dieron que me descubrieron cáncer en el páncreas, cómo se dice…
–Sí, en el páncreas, entonces, ¿qué le dijo su médico?
–Bueno, me dijo, usté ya no va a vivir má, ya le quedan poco meses, me dijo…
–Qué terrible, Hermenegilda, qué duro es cuando a uno la vida le da esos golpes, ¿no doctor?
–Sí, muy terrible –intervino Crescenti–. El caso de la señora era muy grave, porque la quimioterapia no reacciona a algunos tipos de cáncer agudos, como en este caso de páncreas, o a veces de colon, de intestino delgado…
Martín sintió una puntada en el pecho, una angustia repentina que le hizo doler el corazón.
–Entonces qué hizo, Hermenegilda, cuéntenos –interrumpió la conductora.
–Bueno, yo ya estaba muy delgada, no probaba bocado, ¿vio? Devolvía cada cosa que comía, por má que fuera una pavadita, un caldito… cómo se dice…
–Sí, pero no nos vayamos por las ramas, querida. A ver, ¿qué tratamiento le mandaron en el hospital?
–Bueno, el dotor me mandó a la quimioterapia, pero yo no podía, no… cómo se dice, no podía aguantarla la quimioterapia, ¿vio?
–Como siempre decimos en este programa, la quimioterapia es un tratamiento muy invasivo, ¿verdad, doctor?
–Así es, Adriana, la quimioterapia no solo no ayuda en estos casos perdidos como el de la señora, sino que debilita el organismo y trae malestares y náuseas que mucha gente no logra soportar –explicó Crescenti, con la mirada clavada en la mesa de vidrio y la pierna derecha acelerando su tic nervioso.
–Por eso es tan importante su tratamiento, doctor, pero ya vamos a hablar de eso. Ahora déjeme que le pregunte a Hermenegilda, ¿cómo fue que llegó al consultorio del doctor Crescenti?
–Sí, señorita, bueno, yo ya estaba desesperada, ya estaba en la últimas como se dice comúnmente, ¿vio?, tonce el dotor… cómo se dice… el dotor fue de mi hijo y le dijo que ya estaba, que ya… cómo se dice… que no habías má nada que hacer, tonce mi hijo se puso muy mal, ¿vio?
–Entiendo, claro, no es para menos que a uno le den una noticia tan dura. Acá vemos cómo el cáncer es un enemigo que destruye, se instala y en poco tiempo destruye todo, ¿verdad doctor?
–Así, es, porque…
–Déjeme que le pida a Hermenegilda que nos termine de contar su caso y ya vamos con usted, ¿puede ser doctor?
–Sí, cómo no.
–A ver, señora, contésteme esta pregunta, pero no se me vaya por las ramas, ¿eh?, que el tiempo en televisión es tirano. Dígame, ¿cómo lo conoció al doctor?
–Sí, señorita, bueno, yostaba en mi casa viendo la televisión y me llama una sobrina y me dice, tía, anoche vi en la televisión un dotor que cura lo que usté tiene, tonce… cómo se dice… tonce yo le digo, no mija, yo ya no tengo cura, no te preocupé, y ella me dice que me quede tranquila que iba a hablar con mi hijo…
–Entonces, resumiendo, su hijo la llevó a la clínica del doctor Crescenti por recomendación de su sobrina que nos vio en este programa, ¿verdad?
–Sí, señorita, cómo se dice…
–¿Y qué le dijo el doctor Crescenti?
–Bueno, me atendió una dotora…
–Es que a veces no doy abasto y a muchos pacientes los atiende mi equipo de profesionales –intervino el doctor.
–Me imagino, entonces, Hermenegilda, para ir terminando, ¿qué le dijo la doctora?
-Bueno, me dijo, cómo se dice… me dijo que tome la medicación, las gotitas del dotor Crescenti, me dio una… cómo se dice… me dio una receta para que fuera la farmacia, tonce mi hijo fue la farmacia que le dijo la dotora, porque, cómo se dice, no podía ser en cualquier farmacia, tenía que ser la que me dijo la dotora, ¿vio?, tonce mi hijo me compró la gotas y o empecé a tomar, cómo se dice…
–¿Cuántas veces al día? –intervino el doctor.
–Do a la mañana y do a la noche.
–Dos dosis a la mañana y dos a la noche, ¿verdad?
–Sí, señorita, do a la mañana y do a la noche me dijo la dotora que tome.
–¿Y qué pasó cuando empezó a tomar las gotitas? –preguntó el doctor, como si estuviera grabando un anuncio de autos usados con garantía.
–Ahhh, no sabe… no sabe lo que fue, dotor…
La cámara tomó un primer plano de la anciana, a quien se le empezaron a humedecer los ojos.
–Estamos viendo cómo Hermenegilda se emocionó… Es que yo no me canso de ver tantos casos en donde florece la esperanza para esta gente que ya no veía una luz, ¿no doctor?
–Sí, es realmente increíble el efecto inmediato que tiene la medicación, sobre todo en pacientes que se encontraban muy desmejorados, con falta de energía y bajo peso. Porque, y esto es importante aclararlo, la medicación no es una pócima milagrosa que viene de la nada y destruye la enfermedad de un día para el otro, no, no es así sinceramente, pero lo que produce es un refuerzo en las defensas tan impresionante que el organismo se reactiva a los pocos días de haberla tomado, ¿me explico?
–Totalmente, doctor. Y dígame, Hermenegilda, ¿cómo se siente ahora?
–Mire señorita, yo ahora soy como otra persona, ¿vio? Empecé a comer, cómo se dice, subí de peso, ya me siento bien, nostoy todo el día tirada en la cama, ¿vio?
–Una nueva Hermenegilda, ¿digamos? –preguntó la conductora, y comenzó a reírse con fuerza.
–Sí, señorita, otra persona soy ahora gracial dotor que me curó.
–Aclaremos, para no tener problemas, que esto no es una curación definitiva, sino un refuerzo de las defensas para que el paciente se sienta mejor.
–Seguro, doctor, ¡pero qué bien se la ve a Hermenegilda! Yo creo que los hechos hablan más que las palabras, ¿verdad?
–Así es, Adriana.
–Bueno, ahora nos vamos despidiendo y nos vemos en la próxima emisión de “Cómo curar el cáncer”. Acuérdese que si se quiere comunicar con la clínica del doctor, puede hacerlo al…
Martín apagó la televisión. Aunque le resultó obvio que todo era una gran mentira, anotó el número que figuraba en la pantalla. Su desesperación, muchas veces, lo dejaba ciego.

26

Cuando decidió emprender la búsqueda de los padres perfectos para Clara, Candela se acordó de Juliana. No la veía hacía años, desde la época en que estaba sana y no había quedado embarazada y tenía como única actividad extra laboral, después de pasar diez horas atendiendo el teléfono en un consultorio, acudir a las clases de gimnasia modeladora, aerobics y spinning.
Juliana era contadora y tenía un marido con plata –también contador–, lo que le permitía trabajar muy pocas horas –para distraerse y realizarse profesionalmente, decía– y no faltar nunca al gimnasio. Juliana y Candela tardaron meses en hacerse amigas. La dos eran tímidas, y aunque se veían casi todos los días a la misma hora, ninguna se atrevía a hablarle a la otra. Hasta que un día Juliana, algo insegura pero no tanto como Candela, se atrevió a preguntarle, con envidia, cómo hacía para estar tan flaca.
Al ser las dietas el tema predilecto de Candela, no tardó en contestar, entusiasmada. Antes de explicarle su rutina alimenticia, se hizo la tonta diciendo “¿Flaca yo, estás loca? ¡Si soy un chancho!”, y enseguida, casi riéndose –Candela nunca llegaba a reírse del todo– comenzó a detallar cada una de sus comidas.
A partir de ese primer diálogo siguieron hablando a diario, entre bicicletas y cintas fijas, pero su relación nunca fue más allá de las puertas del gimnasio, tal vez por la inseguridad de Candela, que la hacía sentirse inferior a cualquier persona y no le permitía establecer nuevas relaciones.
Lo poco que Candela recordó de Juliana en aquel momento de desesperación, cuando se resignó a que le quedaban pocos meses de vida y que lo único importante era el bienestar de Clara, fue que su compañera de gimnasio no podía tener hijos. Entonces se preguntó qué sería de ella, si seguiría con su matrimonio perfecto, con esa casa de revista que siempre se encargaba de describir sin escatimar detalles, y con ese deseo –inconcluso, frustrado– de ser madre. Inmediatamente buscó una agenda vieja con la esperanza de que Juliana mantuviera ese número que le dio un día, hacía años, y al que nunca se atrevió a llamar –para organizar una salida, o simplemente para saludarla y ver cómo estaba– por pura vergüenza.
Atendió una voz de mujer.
–¿Hola?
–Sí, ¿puedo hablar con Juliana, por favor? –preguntó Candela, temblorosa, al otro lado de la línea.
–Soy yo, ¿quién es?
–Juli, soy Candela, del gimnasio, ¿te acordás de mí?
–¿Qué? A ver, esperame un segundo… ¡Mateo, no comas más caramelos que te va a hacer mal a la panza!... Sí, perdón, ¿me decías?
A Candela se le hizo un nudo en la garganta al darse cuenta de que su ex amiga ya había tenido –o adoptado– un hijo.
–Soy Candela, la del gimnasio, la que se fue a vivir a Londres –insistió, con ganas de cortar, pero sin animarse a hacerlo.
–¡Candy, qué sorpresa, tanto tiempo! Al final te desapareciste, ¡ni un mail, che!
–Bueno, es que pasaron mil cosas, ya te contaré.
–Claro que me vas a contar, no puede ser que nos hayamos dejado de ver después de tantas horas de charlas en el gym, somos un desastre, ¿te acordás de que ahí nos chusmeábamos todo?
–Sí, no sabés cómo extraño esas épocas…
–Decímelo a mí, ¡ahora con Mateo no tengo vida!
–¿Al final tuviste un bebé? ¡Qué bueno! –mintió Candela, viendo que su plan se volvía imposible.
–Y bueno, después de tanto intentar, con Marce tomamos la decisión de adoptar.
–Qué bueno, che.
–¿Por qué no te venís a tomar el té y nos ponemos al día? Ahora le tengo que dar de comer a Mateo y la casa es un desastre. Venite esta tarde, ¿dale?
–Bueno, paso tipo cinco.
La casa de Juliana era, efectivamente, de revista. La construcción tenía un aire colonial, pero llena de toques modernos. El frente, pintado de celeste claro, evidenciaba varias remodelaciones. Las ventanas exhibían vidrios nuevos, recién lustrados, y de sus canteros colgaban flores de diversos colores. La puerta de entrada, en lugar de ser antigua, colonial, medía más de dos metros de alto y era de madera lisa y brillosa, como laqueada. A los pies, del lado de afuera, un felpudo de letras coloridas decía “Welcome!”, con un gran signo de exclamación al final.
Candela tocó el timbre y esperó. Se había arreglado lo más que pudo, como no lo hacía en mucho tiempo, para no parecer tan enferma. Llevaba la cabeza cubierta por una gorra de Nike colorada y la cara pintada con base fluida de maquillaje un par de tonos más oscuro que el de su piel. Clara descansaba en sus brazos.
Cuando Juliana abrió la puerta, las dos amigas –ahora reencontradas– se saludaron con besos y abrazos. Para evitar momentos incómodos, Candela explicó en pocas palabras su falta de pelo, su extrema delgadez, la existencia de Clara y la ausencia de un padre. Juliana quedó anonadada con las noticias y pensó, en un instante, que la imposibilidad de tener hijos no era nada en comparación con todo el drama que acababa de escuchar. De todas formas pudo disimular ese estado de shock poniendo su mejor cara y le ofreció un tour por la casa.
Los ambientes eran amplios y confortables. La decoración, como de serie de televisión americana, cálida y a la vez moderna. La cocina estaba incorporada al living mediante una barra con banquetas; era grande, con una heladera de doble puerta color gris metalizado, las hornallas eléctricas y por la mesada, de granito azulado, se distribuían utensilios de última generación, libros de recetas y papeles tipo post-it con notas, teléfonos, citas, recordatorios. El pequeño Mateo, de tres años y medio, tenía asignado no solo su dormitorio y su propio baño, todo decorado con motivos infantiles alegóricos a “la magia de Disney” y su galería de personajes, sino también un cuarto de recreación con alfombra de pista de autos y tantos juguetes que daban la sensación de estar en una tienda.
Después de tomar el té y hablar por más de una hora en la que Clara se entretuvo con Mateo, Candela sacó el tema de la maternidad. Juliana aseguró estar feliz con la decisión de haber adoptado, dijo que ese hijo, que sentía suyo desde el día que se lo entregaron, cuando tenía pocos meses de vida, le había cambiado la vida para siempre, y remató su discurso maternal con una frase que hizo brillar los ojos de Candela:
–Ahora le estamos buscando la hermanita, pero acá es tan difícil adoptar…

8 comentarios:

  1. nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podemos quedarnos ahi!

    ResponderEliminar
  2. cada vez que leo Candy me lo imagino todo todo con cada detalle que das es por eso que me gusta la novela ....y ahora a esperar los próximos capítulos....
    un beso y sigue así
    Melissa - Callao

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis...Luissssssssssssssss mis capítulos de CANDY!!!!!..Cuando????Nos debes ya muchos, te cuento que si no los pones,te voy a demandar a """La Sociedad de Amigos Considerados"""por ausencia de blog,por no permitir ver más capítulos y daño moral...nos vamos a juicio ordinario..y no paramos hasta quitarte el libro jejeje.Cuidate mucho,lindo jueves,besitos,bye.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Marisol espero pacientemente los capitulos.....q nos debes varios...Pliss no nos dejes con ganas de seguir leyendo :)
    Jenifer T.

    ResponderEliminar
  5. por Dios ya no puedo mas con esta espera, dime donde conseguir el bendito libro y lo compro en one... esta buenisimo Luis, escribes de la PM, no entiendo como desperdicias tu talento en ese blog de M donde lo unico que haces es hablar pestes de la gorda pasiva y su dizque esposa.
    Dedicate a escribir mas nene por que realmente talento tienes y de sobra, con decirte que Candy me ha gustado un huevo mas que las ultimas novelitas de tu ex.
    Un beso Corbacho, y realmente te digo que si fueras hetero te juro que viajo ahorita mismo a Madrid o Argentina o a donde sea para conocerte, me pareces super lindo y super sexy.

    KIPY

    ResponderEliminar
  6. CANDY NOVELA DE LUIS CORBACHO x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORAGAVIOTA
    OTRO BETSELLER DE NUESTRO LUIS CON LO Q HE LEÌDO EN SU BLOG TENGO QUE BSUCAR Y COMPRARLO SÌ O SÌ
    CANDY O CANDELA LA HERMANA ENFERMITA DE CÀNCERSU LUCHA POR SANARSE POR SU HIJITA CLARITA- ELDOLORDELAS QUIMIOS-EL DOLOR DE INÈS Y ALBERTO SUS PADRES Y DE MARTÌN SU HERMANO-EL PROPIO LUIS...DOLOR Q QUIENES VIVIMOS DE CERCA ESTA ENFERMEDAD Q A ALGUNOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS LES LLEGÒ Y SE LOS LLEVÒ SIN DEFENSAS
    AY LUIS AY LUIS... TAN PARALELAS NUESTRAS VIDAS...YO ESCRIBÌ A MI TÌO CATY HOY EN EL CIELO UN POEMA CANCIÒN LA FE DE RICARTE Y GANÒ UN FESTIVAL EN HAUCHO A NIVEL NACIONAL ...LE ESCRIBÌ MI NOVELA INÈDITA MALENA ESCRIBE EL PREMIO NÒBEL COMO NINGUNA INSPIRADO EL TÌTULO EN EL TANGO MALENA CANTA EL TANGO COMO NINGUNA Q A TÌO CATY Y A MÌ NOS ENCANTABA ...TÌO CATY ME LEVANTABA DESDE MIS 3 AÑOS DE EDAD A LAS 3 DE LA MADRUGADA A Q LEA Y ESCRIBASEGÙN ÈL MI PREMIO NÒBEL...ME ENSEÑÒ A LEER ESCRIBIR A ESA EDAD ENTRE TANGO Y TANGO...LUEGO LA OEA LO BECÒ A Q HAGA SU MAESTRÌA EN MATEMÀTICAS PURAS EN ARGENTINA Y YO YA ADOLESCENTE EN LA UNIVERSIDAD TENÌA 16AÑOS Y NOS ESCRIBÌAMOS CARTAS QUE A SU MUERTE QUEMÒ SU MUJER MALA ...YO ERA LA NIÑA DE SUS OJOS...SU NIÑA ÌNDIGO-SU ESTRELLA-SU NÒBEL ...ME LLEGÒ 1 CARTA MALENA -ASÌ ME LLAMABA-ESCRIBE SIMPLEDEJA ELROCOCÒ ELBARROQUISMONO TE VUELVAS GONGORIANATUE STILOME GSUTA SÈ TÙVULEVE A SER TÙ-ALGÙN DÌA TUS NOVELAS VOLARÀN POR EL MUNDO COMO GLOBO Y EL MUNDO TENDRÀ TU OLOR A CIRUELA ...MALENA TENGO QUE APURARME YA NO HAY TIEMPO PARA TERMINAR MI MAESTRÌA Y PROMÈTEME SACARÀS TU LICENCIATURA EN ANTROPOLOGÌA ...22 AÑOSME CASO...TÌO CATY FUE AL MAR A LLORAR POR SU MALENASU SOBRINA ADORADA CON QUIEN VIVIÒ EN LA CASA DE SU MADRE MI ABUELA... TÌO CATY PINTABA Y YO ESCRIBÌA DE RATO EN RATO BAILÀBAMOS EL TANGO MALENA CANTA EL TANGO COMO NINGUNA ...TÌO CATY SE CASÒ ...YO CON LA PANZA EMBARAZADA VINO MI HIJA LUEGO LA OTRA TÌO NO VIO NACER A MI OTRO HIJO...UN DÌA ME DIJO EN LO Q HA QUEDADO

    ResponderEliminar
  7. EL PREMIO NÒBEL ERES 1 MÀQUINA DE PARIR NO
    TE DEJES ESCRIBE ...LO OPERAN...TÌO CATY EN LA CLÌNICA TODOS VAN YO NO VOY...TENGO MIEDO NO POR MÌ SINO POR TÌO CATY SE DIERA CUENTA SUFRO TANTO O MÀS Q ÈL Y POR LA HIJA Q ESTÀ EN MI VIENTRE MI SEGUNDA HIJA YO A PUNTO DE DAR A LUZ ...MI EX ESPOSO VA A VERLO TÌO CATY LO VE Y SE ACUERDA DE MÌ ME IMAGINA EN EL SUELO DESTROZADA HILACHA PEDACITOS TIRADITO...ME CONOCE DEMASIADO ÈL ME CRIÒ -ME PREPARÒ PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD ME IBA A MANDAR A ESPAÑA A ESTUDIAR MI MAESTRÌA LUEGO MI DOCTORADO -ME DABA PROPINAS PARA IR AL CINE CON MI ENAMORADO ME SACABA LOS PERMISOS CON MIS ABUELOS -TÌO CATY CONFIABA EN MÌ MÀS QEN LA VIRGEN MARÌA-TÌO CATY ME ENSEÑÒ A AMAR A PERDONAR A NUNCA MENTIR A SER DECENTE A SER YO-TÌO CATY INVENTÒ COMO GEPETTO A PINOCHO A MÌ A GAVIOTA UNA MUEJR DE PEPELUN ALMA DE CARTÒN HOY HÙMEDA ROTA Y LLORO ME ROMPO TODA COMO TÙ NUESTRO LUIS CON CANDY TU DULCE HERMANA...CÒMO NO SE CONOCIERON CANDY Y TÌO CATY LOS 2 EN ARGENTINA Y SE HUBIERAN AMADO Y CLARITA SERÌA MI SOBRINITA AMADA Y ESTARÌAN VIVOS Y TÙ Y YO FELICES ...TÙ LE PROMETISTE A DIOS QUE DEJARÌAS TU OPCIÒNPARA QUE SE SANE CANDY YO LE PROMETÌ A DIOS ESCRIBIR CASI LAS 24 HORAS DE MI VIDA CON TAL QUE TÌO CATY SE CURE LE DIJE A DIOS QUE EMAMNDE LA POBREZA ABSOLUTA CON TAL QUE TÌO CATY VIVA...DIOS YA TENÌA EN LA MIRA A TÌO CATY Y A CANDY DE LLEVÀRSELOS AL CIELO PARA CASARLOS ALLÀ...TALVEZ EN EL CIELO HAYA UN HOTEL ALVEAR Y SE CASEN Y SEAN FELICES Y NUNCA LES DÈ CÀNCER NI A NADIE SIDA ...CUÀNTO DOLOR EN NUESTRAS VIDAS LUIS...EN MI VIDA TAMBIÈN HUBO UN NUMERARIO OPUSDEI A QUIEN LE DI 17 AÑOS DE MI VIDA EN JULIO CUMPLÌAMOS 17 AÑOS... Y NO SÈEN QUÈ MOMENTO SE ME FUE EL AMOR EN EL CAMINO SE QUEDÒ EL AMOR TIRÈ LA TOALLA...A MÌ ME HIZOLO Q TE HICIERON A TI-A TI SE TE CASARON EL DÌA DE TU CUMPLE -A MÌ EL DÌA DE MI CUMPLE NAVIDAD 24 DICIEMBRE ME PLANTÒ NUESTRA PRIMERA CITAPORQUE EL OPUSDEI LE ORDENÒ SER PADRINO DE UN NIÑO-ME MANDÒ CON SU EMPLEADO DAVID "LUIGI" BLASS A RECOGER A SU OFICINA DE COMPUTACIÒN DE SAN BORJA LA BETTA Q AL PAPÀ DE BLASS LO PUSO
    DE DIRECTOR Y EN LAOFICINA PRIVADA DE MI EX NUMERARIOLOESEPRÈ TODA LA MADRUGADA CON UN FRÌO MALDITO ME ECHÈ AL SUELO A ESPERARLO VINO SU EMPLEADOACOGERME LAS PIERNAS YO LO BOTÈ QUÈ TE PASA LE DIJE...ESTÀS LOCO...ES QUE TIENES LINDAS PIERNAS ME DIJO ...MI EX NUMERARIO ME HABÌA DEJADO UNAS EMPANADAS YO NO QUERÌA NADA ESTABA TRISTE LE DI A SU EMPLEADO Y ME DABA RISA LA CARA QUE PONÌA AL COMERLAS ESAS EMPANADAS APESTABAN BIEN FEO JAJJA...DESPUÈS DE LLORAR TODA LA MADRUGADA ROGUÈ A DIOSITO QUE NO IMPORTA QUE NO VAYA A LA CITA PREFIERO ME HAYA PLANTADO PERO QUE ESTÈ VIVO QUE NO LE HAYA PASADO NADA AUNQUE ESTÈ CON OTRAS PERSONAS HACIENDO EL AMOR PREFIERO PERO QUE ESTÈ VIVO... AMANECIÒ ME CAGABA DE HAMBRE Y COMO LLEVÈ UN PANETÒN DONOFRIO LO ABRÌ Y ME LO COMÌ JAJAJA
    SEGURO EL IDIOTA ESTABA ESCONDIDAZO MIRANDO TODO Y PENSÒ MASTURBARSE PENSANDO QUE YO IBA ACEPTAR A SU EMPLEADO E IBA HACER SEXO CON BLASS Y YO COMO TÙ LUIS NO ME AGARRO CUALQUIER HUEVADA JAJAJA
    CANDY Y TÌO CATY SE RÌEN EN EL CIELO PORQUÈ DIOSITO NOS MANDÒ A UN PAR DE IDIOTAS A TI Y A MÌ ...UNO QUE JODE POR MARTILLAZOS JAJAJA Y NO PUEDE DORMIR EL OTRO MÀS IDIOTA ME SIGUE POR EL MUNDO DISFRAZADO JAJAJASE VA A ACERCAR A MÌ CUANDO LA CHOTA ESTÈ DESCUAJARINGADA JAJJA ES PRESTAMISTA PERO SU PINGA NO ME PRESTA NI UN PEDACITO NI PARA REMEDIO JAJAJA...GAVIOTA

    ResponderEliminar
  8. EL PREMIO NÒBEL ERES 1 MÀQUINA DE PARIR NO
    TE DEJES ESCRIBE ...LO OPERAN...TÌO CATY EN LA CLÌNICA TODOS VAN YO NO VOY...TENGO MIEDO NO POR MÌ SINO POR TÌO CATY SE DIERA CUENTA SUFRO TANTO O MÀS Q ÈL Y POR LA HIJA Q ESTÀ EN MI VIENTRE MI SEGUNDA HIJA YO A PUNTO DE DAR A LUZ ...MI EX ESPOSO VA A VERLO TÌO CATY LO VE Y SE ACUERDA DE MÌ ME IMAGINA EN EL SUELO DESTROZADA HILACHA PEDACITOS TIRADITO...ME CONOCE DEMASIADO ÈL ME CRIÒ -ME PREPARÒ PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD ME IBA A MANDAR A ESPAÑA A ESTUDIAR MI MAESTRÌA LUEGO MI DOCTORADO -ME DABA PROPINAS PARA IR AL CINE CON MI ENAMORADO ME SACABA LOS PERMISOS CON MIS ABUELOS -TÌO CATY CONFIABA EN MÌ MÀS QEN LA VIRGEN MARÌA-TÌO CATY ME ENSEÑÒ A AMAR A PERDONAR A NUNCA MENTIR A SER DECENTE A SER YO-TÌO CATY INVENTÒ COMO GEPETTO A PINOCHO A MÌ A GAVIOTA UNA MUEJR DE PEPELUN ALMA DE CARTÒN HOY HÙMEDA ROTA Y LLORO ME ROMPO TODA COMO TÙ NUESTRO LUIS CON CANDY TU DULCE HERMANA...CÒMO NO SE CONOCIERON CANDY Y TÌO CATY LOS 2 EN ARGENTINA Y SE HUBIERAN AMADO Y CLARITA SERÌA MI SOBRINITA AMADA Y ESTARÌAN VIVOS Y TÙ Y YO FELICES ...TÙ LE PROMETISTE A DIOS QUE DEJARÌAS TU OPCIÒNPARA QUE SE SANE CANDY YO LE PROMETÌ A DIOS ESCRIBIR CASI LAS 24 HORAS DE MI VIDA CON TAL QUE TÌO CATY SE CURE LE DIJE A DIOS QUE EMAMNDE LA POBREZA ABSOLUTA CON TAL QUE TÌO CATY VIVA...DIOS YA TENÌA EN LA MIRA A TÌO CATY Y A CANDY DE LLEVÀRSELOS AL CIELO PARA CASARLOS ALLÀ...TALVEZ EN EL CIELO HAYA UN HOTEL ALVEAR Y SE CASEN Y SEAN FELICES Y NUNCA LES DÈ CÀNCER NI A NADIE SIDA ...CUÀNTO DOLOR EN NUESTRAS VIDAS LUIS...EN MI VIDA TAMBIÈN HUBO UN NUMERARIO OPUSDEI A QUIEN LE DI 17 AÑOS DE MI VIDA EN JULIO CUMPLÌAMOS 17 AÑOS... Y NO SÈEN QUÈ MOMENTO SE ME FUE EL AMOR EN EL CAMINO SE QUEDÒ EL AMOR TIRÈ LA TOALLA...A MÌ ME HIZOLO Q TE HICIERON A TI-A TI SE TE CASARON EL DÌA DE TU CUMPLE -A MÌ EL DÌA DE MI CUMPLE NAVIDAD 24 DICIEMBRE ME PLANTÒ NUESTRA PRIMERA CITAPORQUE EL OPUSDEI LE ORDENÒ SER PADRINO DE UN NIÑO-ME MANDÒ CON SU EMPLEADO DAVID "LUIGI" BLASS A RECOGER A SU OFICINA DE COMPUTACIÒN DE SAN BORJA LA BETTA Q AL PAPÀ DE BLASS LO PUSO
    DE DIRECTOR Y EN LAOFICINA PRIVADA DE MI EX NUMERARIOLOESEPRÈ TODA LA MADRUGADA CON UN FRÌO MALDITO ME ECHÈ AL SUELO A ESPERARLO VINO SU EMPLEADOACOGERME LAS PIERNAS YO LO BOTÈ QUÈ TE PASA LE DIJE...ESTÀS LOCO...ES QUE TIENES LINDAS PIERNAS ME DIJO ...MI EX NUMERARIO ME HABÌA DEJADO UNAS EMPANADAS YO NO QUERÌA NADA ESTABA TRISTE LE DI A SU EMPLEADO Y ME DABA RISA LA CARA QUE PONÌA AL COMERLAS ESAS EMPANADAS APESTABAN BIEN FEO JAJJA...DESPUÈS DE LLORAR TODA LA MADRUGADA ROGUÈ A DIOSITO QUE NO IMPORTA QUE NO VAYA A LA CITA PREFIERO ME HAYA PLANTADO PERO QUE ESTÈ VIVO QUE NO LE HAYA PASADO NADA AUNQUE ESTÈ CON OTRAS PERSONAS HACIENDO EL AMOR PREFIERO PERO QUE ESTÈ VIVO... AMANECIÒ ME CAGABA DE HAMBRE Y COMO LLEVÈ UN PANETÒN DONOFRIO LO ABRÌ Y ME LO COMÌ JAJAJA
    SEGURO EL IDIOTA ESTABA ESCONDIDAZO MIRANDO TODO Y PENSÒ MASTURBARSE PENSANDO QUE YO IBA ACEPTAR A SU EMPLEADO E IBA HACER SEXO CON BLASS Y YO COMO TÙ LUIS NO ME AGARRO CUALQUIER HUEVADA JAJAJA
    CANDY Y TÌO CATY SE RÌEN EN EL CIELO PORQUÈ DIOSITO NOS MANDÒ A UN PAR DE IDIOTAS A TI Y A MÌ ...UNO QUE JODE POR MARTILLAZOS JAJAJA Y NO PUEDE DORMIR EL OTRO MÀS IDIOTA ME SIGUE POR EL MUNDO DISFRAZADO JAJAJASE VA A ACERCAR A MÌ CUANDO LA CHOTA ESTÈ DESCUAJARINGADA JAJJA ES PRESTAMISTA PERO SU PINGA NO ME PRESTA NI UN PEDACITO NI PARA REMEDIO JAJAJA...GAVIOTA

    ResponderEliminar